Perú casi eliminado


AREQUIPA.- Si bien es cierto se mejoró en algo con relación al primer partido ante Chile, esto no fue suficiente para lograr un triunfo que les permita mirar con más optimismo su pase a la siguiente ronda del Sudamericano Sub 20 de Arequipa.

Una vez más, la selección nacional entrenada por Gustavo Ferrín cometió una serie de errores, sobre todo en defensa donde permitió que los argentinos marcaran sus dos goles que al final le dieron el triunfo y una clasificación casi segura a la siguiente roda.

El primer gol del partido fue para la visita. Apenas a los dos minutos de iniciado el partido, el jugador Rogelio Funes Mori marca la diferencia ante el silencio sepulcral de los pocos hinchas que llegaron al Monumental de la UNSA.

Con el gol en contra Perú se fue con todo en busca del empate, con más ganas que orden pero inquietando tibiamente el arco rival.

En la segunda mitad se notó un mejor dominio de balón por parte de la blanquirroja. Hasta que llegó el empate gracias al gol de Alexander Callens a los 65 minutos. La esperanza comenzó a tomar forma y tener vida.

Perú hizo buen fútbol, pero en una jugada de contraataque y centro cruzado Argentina encontró el error de la defensa y puso, faltando 5 minutos, el segundo gol que le dio la tranquilidad para manejar y cuidar el balón en los últimos minutos del partido. El autor fue Bruno Zuculini (86').

El equipo de Gustavo Ferrín sudó la camiseta pero no fue suficiente para obtener los primeros tres puntos y estar en camino a la clasificación. Argentina lidera el grupo “A”, y prácticamente ya está en la siguiente fase, mientras que Perú está a un paso de la eliminación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la misma cagada.. juegan bien y pieden cmo siempre.. limitados de mierda.. ferrin eres un etafador.. no se nada de equipo. y a los chibolos son limitadazas. hay que reconocer que somos malos..s