Se viene la Copa Ciudad de Trujillo


TRUJILLO.- Se viene la Copa Ciudad Trujillo. Nuevamente Trujillo gozará de un gran espectáculo Internacional del fútbol profesional, que presenta la II edición de la Copa Internacional Ciudad de Trujillo organizada por la Universidad César Vallejo.

Los equipos ya confirmados para este cuadrangular Internacional serán: Millonarios de Colombia que trae entre sus filas al ex poeta Mayer “Pie de bebé” Candelo y al ex DT del Alianza Lima, Richard Páez.

También estarán presentes en este torneo el subcampeón peruano León de Huánuco que es dirigido por Franco Navarro, Melgar de Arequipa y el anfitrión Vallejo que estrenará en la banca al “Chino” Víctor Rivera, así como también a sus figuras, Daniel Ferreyra, Atilio Muente, Jeickson Reyes, Juan Pablo Vergara, entre otros.

El plantel poeta viene entrenando duro para llegar bien al debut frente a los colombianos y esperan que la Copa se quede en Trujillo.

Los encuentros se iniciarán este viernes 21 de enero, a las 5:00 p.m. chocarán León de Huánuco ante Melgar FBC y en el estelar a las 8:00 p.m. César Vallejo frente al Millonarios de Colombia.

El domingo a las 3 p.m. rivalizarán León de Huánuco con Millonarios y a las 5 de la tarde lo harán Melgar con Vallejo.

Cabe indicar que la Universidad San Martín se proclamó campeón el año pasado de la I Edición de la Copa Ciudad Trujillo al ganarle 1 a 0 al Éspoli de Ecuador.

No hay comentarios.: