Rivera: 'Aún debemos mejorar'


TRUJILLO.- Para el entrenador de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, haber enfrentado estos dos compromisos amistosos en calidad de ensayo ha sido importante para ver en qué se está fallando para luego trabajar en su corrección.

Rivera sostuvo que se siente además muy tranquilo porque tiene un grupo de jugadores que han demostrado mucha actitud para encarar los encuentros.

“Definitivamente tenemos que trabajar muy fuerte para mejorar en todas las líneas, por lo menos estos partidos nos ha permitido ver a la mayoría de jugadores que en líneas generales han tenido bastante actitud para encarar los partidos”, sostuvo.

También precisó que haber logrado la Copa Ciudad de Trujillo les genera cierta dosis de positivismo y de confianza, además destacó las ganas del equipo por mantener su valla invicta.
“Siempre genera confianza ganar algo, sacar un resultado positivo da seguridad y estos 180 minutos de juego se mostró deseos fervientes de mantener su portería invicta y a partir de ahí sacar un buen resultado, así que cuatro puntos conseguidos en dos partidos es algo positivo”, puntualizó el DT poeta.

Luego agregó que “siempre vamos a trabajar sobre una base, la idea es tener un equipo que durante el campeonato juegue concentrado y ordenado, y a partir del medio campo donde se organiza el juego vamos a tener que mejorar mucho”.

Luego de estos dos partidos, donde enfrentó primero al Millonarios de Colombia y después al Melgar de Arequipa, el plantel reinició este martes sus prácticas con miras a sus siguientes compromisos de preparación.

Este sábado los poetas enfrentarán al Sport Boys en la localidad de Huamachuco, mientras que la próxima semana rivalizarán en el Mansiche ante el Juan Aurich de Chiclayo en el denominado “Clásico del Norte”. Después medirá fuerzas en Tarapoto ante el Alianza Lima para finalizar con un partido más en Trujillo con un rival por definir.

No hay comentarios.: