Sale más apoyo para el Mannucci


TRUJILLO.- La crítica situación por la que atraviesa el popular elenco de Carlos A. Mannucci tendría visos de solución. el actual presidente del Volante de Bambamarca, Jorge Zamora, volvió a mostrar su interés por apoyar desinteresadamente al elenco tricolor y hacer factible el retorno al fútbol profesional.

Zamora, quien es un empresario bambamarquino, que por negocios permanece en nuestra ciudad, señaló que hace dos atrás estuvo a punto de tomar la conducción directriz, cuando un grupo de dirigentes carlistas le ofrecieron dicha posibilidad, pero que lamentablemente no se hizo realidad.

“Soy un hombre agradecido a Trujillo, porque aquí empecé a formar mis empresas, siempre he sido hincha de Mannucci. Y nunca dejó de asistir a sus partidos cuando me encuentro en Trujillo, y sería una linda oportunidad de retribuirle el cariño que tengo a Trujillo llevándolo al fútbol profesional”, dijo Zamora.

También fue claro en señalar que para lograr ese objetivo se tiene que trabajar con seriedad y responsabilidad, donde la prioridad número uno es el equipo.

“Tengo la experiencia de haber sido protagonista en tres ocasiones consecutivas y s punto de llegar a la etapa nacional. Pero no se pudo hacer”, señaló.

Agregó que “con Mannucci las cosas se facilitan, porque en Trujillo existen los jugadores, Mannucci es un equipo con arrastre, que no saben aprovechar los dirigentes, por el contrario me da la impresión de que es utilizado para sacar beneficio personal”.

Luego agregó que “yo no aspiro a ser candidato político ni nada por el estilo, soy un seguidor de Mannucci y que mejor que apoyarlo para que logre sus objetivos. Soy de la idea de que Mannucci debe mantener la imagen de equipo con identidad formando incluso sus jugadores con un trabajo planificado con las divisiones menores, o a través de academias de fútbol que es lo primero que se debe implementar”.

Finalmente señaló que en estos días deberá conversar con la gente carlista para ofrecer su apoyo económico en forma incondicional para hacer posible el retorno al fútbol profesional.

No hay comentarios.: