Preparan gran inauguración de la Sub 20


AREQUIPA.- Una ceremonia singular y atractiva será la apertura de la XXV Edición del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 a realizarse este domingo 16 de enero desde las 12:00 horas en el Estadio “Monumental Arequipa” de la UNSA.

La apertura comprenderá un programa singular con la participación de la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú, tocando ritmos arequipeños. Posteriormente, ingresará un bosque de banderas de los países participantes a cargo de la Compañía de la Policía Montada, siempre al ritmo de la Banda de Músicos de la PNP.

Posteriormente, se realizarán evoluciones de movimiento de desfile a cargo de la Compañía Mariano Santos de la PNP. A continuación comenzará el Show Musical, con la presentación de las tunas arequipeñas, que bordearán la tribuna de occidente.

En seguida la Policía Femenina, ingresará a la pista con interpretaciones musicales en vivo; inmediatamente comenzará el soy musical latinoamericano con la actuación de la Gran Banda.

El acto finalizará con la interpretación de la canción alusiva al Campeonato Sudamericano Sub-20, finalizando de esta manera el gran show artístico diseñado de manera original y singular por la Policía Nacional del Perú.

El programa durará un tiempo aproximado de 1 hora para dejar libre el escenario deportivo del Colosal Estadio “Monumental Arequipa” de la UNSA, para la gran jornada doble de la primera fecha del Campeonato Sudamericano.

A las 15:00 horas jugarán Argentina vs Uruguay, y luego Perú vs Chile.

Las puertas de acceso al Estadio “Monumental Arequipa” se abrirán a partir de las 10:00 horas, para que el público asistente pueda gozar desde las 12:00 de la Fiesta Deportiva de América.

No hay comentarios.: