Millonarios llega con Candelo


TRUJILLO.- El conjunto del Millonarios de Colombia estará arribando hoy a nuestra ciudad para tomar parte desde mañana viernes en el torneo internacional Copa Ciudad de Trujillo, en donde participarán además los elencos peruanos León de Huánuco y Melgar de Arequipa, además del anfitrión Universidad César Vallejo.

En la delegación colombiana estará llegando también el jugador Mayer Candelo, quien alternó en el club poeta el año pasado. Candelo, con 33 años, regresó al Millonarios después de 8 años y su experiencia será importante para los azulados para revertir la crisis. "No sé si vaya a ser ídolo, pero vengo a aportar", declaró el ex jugador de la Universidad Vallejo.

Todavía recuerda la temporada 2002 - 2003, pero no porque haya sido fantástica. Todo lo contrario: Millonarios atravesó otra crisis durante esos años y a Candelo le tocó poner el pecho a las balas.

La web Futbolred recuerda que el centrocampista vallecaucano "ayudó para hacer una campaña muy recordada". Ahora, casi 10 años después, el ex 'U' de Chile, Deportivo Cali, América de Cali y Velez Sarsfield de Argentina vuelve para hacer historia.

La presencia de Candelo en Trujillo y enfrentando a su ex equipo, ha generado enorme expectativa entre el aficionado trujillano que espera asistir a la Copa Trujillo que empieza este viernes 21 desde las 5 de la tarde.

No hay comentarios.: