Ex castillistas y sus olimpiadas


TRUJILLO.- Con marcado entusiasmo continúan las inscripciones para tomar parte de las Olimpiadas de Verano 2011 en el Colegio Militar Ramón Castilla. Como es ya tradicional en este centro de estudios, cada año se realizan estos juegos, los mismos que son organizados por las promociones que cumplen Bodas de Plata, en esta oportunidad la organización está a cargo de la XXI Promoción y se denominará “In Memoria Héroe del Cenepa Cap. William Edgardo Guzmán Espinoza”.

Desde la convocatoria, hace algunas semanas, ha crecido el entusiasmo por tomar parte de esta fiesta deportiva que reúne a las distintas promociones egresadas de este centro de estudios y que permite a todos lo ex alumnos, pasar gratos momentos de esparcimiento y confraternidad deportiva, sin dejar de lado que los integrantes de las diferentes promociones no descuidan la adecuada preparación para llegar en buena forma a tomar parte de las Olimpiadas Castillistas.

En esta oportunidad las disciplinas deportivas en las que se competirán son ajedrez, atletismo, fulbito, tejos, billas, cubilete, vóley mixto, natación y básquet. En la fecha inaugural, señala Eduardo Murillo presidente de la Comisión Organizadora, estarán participando en calidad de invitados instituciones educativas representativas de nuestra ciudad como la GUE Sánchez Carrión, San Juan y Colegio Claretiano.

Esta abierta la invitación a la comunidad castillista para participar en estas Olimpiadas de Verano 2011 a realizarse los días domingo en las instalaciones del Colegio Militar Ramón Castilla. Para mayor información comunicarse al cel. 948101731.

No hay comentarios.: