Poetas debutan con el CNI


TRUJILLO.- El conjunto del colegio Nacional de Iquitos será el primer rival de la Universidad César Vallejo en el Descentralizado 2011, según el fixture elaborado ayer al medio día en el local de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Los poetas jugarán en esta primera fecha en calidad de locales en el Estadio Mansiche el 12 ó 13 de febrero próximo en horario aún por definir, dependiendo la programación en la reunión de delegados.

En otros encuentros de esta jornada inaugural se destaca el debut de los recién ascendidos como son el Unión Comercio de San Martín y el Cobresol de Moquegua. Los sanmartinenses la tendrá muy difícil ya que jugarán de locales nada menos que ante Alianza Lima, mientras que los moqueguanos lo harán en su estadio ante el campeón peruano del Universidad San Martín.

En otros duelos de esta primera jornada, Universitario de Deportes jugará de local ante el Juan Aurich de Chiclayo, Alianza Atlético lo hará en Sullana ante el sport Boys, Sporting Cristal recibirá al Melgar de Arequipa, Cienciano al Sport Huancayo y el Inti Gas de Ayacucho jugará ante el León de Huánuco.

El clásico del fútbol peruano se jugará recién en la octava fecha en el estadio Alejandro Villanueva, esto es el 17 de abril.

Otros duelos atractivos será el de Cristal contra Alianza que se disputará en la tercera fecha el 27 de febrero. Mientras que el 1 de mayo los celestes se medirán con los cremas. En estos duelos, Sporting Cristal será local en el estadio San Martín de Porras.

Los partidos de Vallejo son los siguientes:
Fecha 2º: U. San Martín vs. UCV
Fecha 3º: UCV vs. León de Huánuco
Fecha 4º: S. Huancayo vs. UCV
Fecha 5º: UCV vs. Melgar
Fecha 6º: Sport Boys vs. UCV
Fecha 7º: UCV vs. Alianza Lima
Fecha 8º: A. Atlético vs. UCV
Fecha 9º: UCV vs. Sporting Cristal
Fecha 10º: Cienciano vs. UCV
Fecha 11º: UCV vs. Inti Gas
Fecha 12º: Cobresol vs. UCV
Fecha 13º: UCV vs. Unión Comercio
Fecha 14º: UCV vs. Universitario
Fecha 15º: Juan Aurich vs. UCV

No hay comentarios.: