Ferreyra ya piensa en la selecciòn


TRUJILLO.- El año pasado fue el mejor del campeonato peruano, a pesar de ser elarquero de uno de los dos equipos que perdió la categoría. Sin embargo, esta situación no fue lapidario para el argentino Daniel Ferreyra que tuvo hasta tres propuestas para atajar esta temporada, siendo una de ellas la de Universidad César Vallejo.

“Llego a una de las mejores instituciones del país, mi meta en lo personal es mejorar cada día, luchar por un lugar dentro del once y en el aspecto del club, llegar a cumplir los objetivos tanto en el campeonato local como en la Sudamericana”, manifestó el “Canguro”.

Sin embargo, la lucha por llegar a ser el número uno poeta será muy complicada. Así lo reconoció el mismo Ferreyra quien manifestó que luchará ese puesto junto a sus compañeros Eder Hermosa y Miguel Pajares.

“La competencia por el arco va a estar muy reñida pues tengo dos compañeros como Hermosa y Pajares que trabajan muy bien. La competencia es sana y cualquiera puede llegar a la titularidad”, puntualizó.

El tema de la selección no es ajeno para el meta argentino quien señaló que le gustaría nacionalizarse peruano y ver en su momento la posibilidad de vestir la casaquilla nacional.

“Cómo no querer vestir la camiseta de la selección peruana. Mi nacionalización es cuestión de unos meses (diciembre); a partir de entonces, me encantaría disputar las eliminatorias sudamericanas con Perú”, declaró el “Canguro”. De ser convocado por Markarián será muy difícil ganar la titularidad rápidamente “porque hay porteros como Raúl Fernández, Leao Butrón, Erick Delgado y Salomón Libman que vienen demostrando un formidable desempeño”, expresó.

No hay comentarios.: