Hurtado sigue en Vallejo


TRUJILLO.- A fines del año pasado todos pensaban que la continuidad del delantero colombiano Héctor Hurtado en la Universidad César Vallejo para esta temporada del 2011 no se iba a dar. Mucho más todavía cuando dejó el club su compatriota Mayer Candelo.

Sin embargo, el “Vagón” regresó cuan alumno aplicado en la fecha que citaron los directivos poetas para el inicio de los trabajos de pretemporada, y uno de los más felices fue sin duda alguna el estratega Víctor Rivera, quien manifestó que lo necesita en el equipo para todo el año.

“Desde que está entrenando en el equipo lo estoy considerando, él sigue con nosotros y mientras sea parte del grupo es una opción importante para nosotros, al menos yo lo estoy considerando para todo el año”, señaló el “Chino” Rivera.

El delantero colombiano fue uno de los goleadores del equipo en la temporada pasada y a pesar de tener contrato con Vallejo hasta diciembre de este año, tiene ofertas de varios clubes, inclusive de su antiguo equipo, Universitario de Deportes.

Pero Rivera es uno de los convencidos de que Hurtado será pieza clave dentro del equipo titular, es más, hablará con la directiva para que el “Vagón” no se vaya. “Yo espero contar con él para todo este año. Vamos hablar con él y con la directiva para que continúe en el plantel porque estoy seguro que es de mucha utilidad para lo que yo pretendo”, manifestó Rivera.

No hay comentarios.: