Universitario también quiere el título


TRUJILLO.- Tras un año de descanso, Universitario Trujillo regresa con fuerza al balompié trujillano y se viene preparando para ganar la liga distrital de fútbol de Trujillo y avanzar hasta levantar la Copa Perú del presente año.

Los granates cuentan con el sponsor oficial de Seviseal SAC y de la mano de su presidente Vicente Romero prometen ganar la Copa Perú y lograr el ansiado ascenso al fútbol profesional. El plantel viene trabajando bajo la dirección técnica de Ítalo “Bam Bam” Zamorano, quien confía en la calidad de su plantel para lograr la meta de llegar lo más lejos posible en el fútbol macho.

El plantel de la “U” Trujillo para la presente temporada lo integran: Carlos García (ex Real Atlético Garcilazo), Percy Ventura (ex Tenaud), Alexander Cotrina (ex Palermo), William Marín (“U”), Carlos Rodríguez (ex Sport Vallejo), Víctor Ruiz (ex Mannucci), Luis Bardales (ex Tenaud), David Durand (ex Tenaud), Jefry Real (ex Grau de La Esperanza), José Alayo (ex Alianza Trujillo), Adrián Sernaqué (ex Tenaud), Eder Alayo (ex Atlético Medellín), Jhon Falconí (ex Municipal de Cajamarca), Jair Ruiz (ex Cienciano del Cusco), Joseph Távara (ex Alianza Trujillo) e Iván Terrones (ex Alianza Trujillo).

“Hemos armado un plantel para ganar no sólo la Liga de Trujillo, sino ir avanzando etapa tras etapa en el fútbol macho y llegar hasta la finalísima y ser campeones. Tenemos dos semanas de entrenamiento y la parte física está a cargo del preparador físico Ángel Huaraya”, señaló Zamorano.

De otro lado, la dirigencia granate tiene planeado contratar cinco elementos más con recorrido en la Copa Perú. En la lista de pedidos están Erick Silva, Luis Puicán y Carlos Meléndez. Mientras tanto, el plantel trabaja en el complejo la Encalada.

No hay comentarios.: