ODEBO inspeccionará escenarios


TRUJILLO.- Este domingo llegarán a Trujillo los integrantes de la comisión evaluadora de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), para visitar los escenarios deportivos locales en donde se desarrollarán los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos que se realizarán en el 2013.

Las autoridades deportivas que vienen son Alberto Ferrer (Colombia) y Juan Carlos Cárdenas (Chile), quienes acompañan el presidente del Comité Olímpico, Ing. José Quiñones; el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman; la Congresista de la República, Cenaida Uribe y Daisy Zereceda, directora del DINADAF.

En Trujillo se unirán a la comisión evaluadora el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, y el jefe del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Fernando Huere.

El titular del IPD local informó que los escenarios que serán visitados por la comisión evaluadora son estadio Mansiche, Coliseo Cerrado Gran Chimú, Piscina Olímpica, Colegio Claretiano, Colegio Inmaculada, Colegio San José Obrero y Golf y Country Club.

CON LA PRENSA
Los dirigentes de la ODEBO, al siguiente día, el lunes 10, ofrecerán una conferencia de prensa para revelar el resultado de la visita a los escenarios deportivos y dar a conocer los trabajos de mejoramiento. Será a las 12 del día en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Trujillo.

La primera regidora Gloria Montenegro Figueroa declaró que la Municipalidad Provincial de Trujillo ha decidido su apoyo integral para que los Juegos Bolivarianos del 2014 sean exitosos y los visitantes lleven gratos recuerdos de Trujillo.

Manifestó que el alcalde, César Acuña Peralta, ha comprometido el apoyo y esfuerzo municipal a los organizadores del certamen y a las autoridades del Instituto peruano del Deporte (IPD).

No hay comentarios.: