Presentaron a equipo poeta


TRUJILLO.- En medio de mucha expectativa fue presentado el plantel completo de la Universidad César Vallejo que se alista para intervenir en el Campeonato Descentralizado del presente año.

La presentación, que se realizó en el auditorio de la universidad, fue presidida por el mandamás del club poeta César Acuña Peralta quien destacó la presencia en el club de elementos jóvenes y de experiencia, y que se trabajará a base de planificación para lograr los objetivos trazados. El presidente poeta dio además la bienvenida a los refuerzos y los instó a trabajar por el club
.
Previamente, el Gerente General, Aniceto Vásquez recordó los años iniciales del club cuando participaba en los campeonatos organizados por la Liga Distrital.

Una de las metas, señaló Acuña Peralta, es mejorar la campaña del año anterior donde el club se ubicó en el quinto lugar. “Esperamos que para este año terminemos en el cuarto lugar, en el 2012 en el tercer lugar, en el 2013 en el segundo y para el 2015 el título, allí
iniciaré mi campaña presidencial”, manifestó jocosamente.

La plantilla poeta está conformada por los siguientes jugadores:
Daniel Ferreira, Eder Hermosa y Miguel Pajares (arqueros); Lee Andonayre, Atilio Muente, Jeikson Reyes, Jhean Carrión, Jhon Peña, Manuel Ugaz y Carlos De Castro (defensas); Juan Nakaya, Jaime Linares, Marco Casas, Alonso Bazalar, Juan Morales, Sydney Faiffer, Víctor Carbajal, Jorge Cazulo, Paolo Ortega, Víctor Cedrón, Juan Vergara y Alejandro Ramírez (volantes); Saulo Aponte, Roberto Demus, Franceso Recalde, Christian Carranza, Víctor Rossel, Ricardo Caldas y Héctor Hurtado (delanteros).

Cabe precisar que los defensas Pedro Requena y Diego Otoya se encuentran en Arequipa con la selección nacional que participa en el Sudamericano Sub 20.

También fue presentado el íntegro del comando técnico encabezado por Víctor Rivera y secundado por José Chacón (asistente técnico), Claudio Arrué (preparador físico), Héctor Velásquez (preparador físico), Eder Benites (preparador físico), Sergio Flores (preparador de arqueros), José Rodríguez (médico) y Juan Diestra (utilero).

No hay comentarios.: