Vallejo gana Copa Ciudad de Trujillo


TRUJILLO.- Fue el primer sorbo. El conjunto de la Universidad César Vallejo se alzó con la II Copa Ciudad de Trujillo al derrotar por la mínima diferencia al Melgar de Arequipa en un partido que tuvo momentos de buen fútbol.

La solitaria conquista lo marcó el defensa Carlos De Castro de golpe de cabeza a los 43 minutos del complemento ante un buen servicio de tiro de esquina de Juan Pablo Vergara.

El primer tiempo fue parejo, aunque los poetas tuvieron las mejores ocasiones de anotar con Ricardo Caldas, Marco Casas y Víctor Rossel, inclusive al ex Sport Boys le anularon un gol por haber acomodado el balón con la mano.

Melgar por su parte también intentaba llegar al arco de Daniel Ferreyra, pero sus ataques a través de Antonio Meza Cuadra y Quiñones, eran tibios y permitían la fácil salida del conjunto local.

Ya en la segunda mitad, el partido mejoró en algo y cuando todo parecía que iba a terminar sin abrir el marcador, aparece la cabeza de De Castro para marcar la diferencia a tres del final.

El equipo que presentó Víctor Rivera no fue precisamente el titular, aunque sí mantuvo a la base integrada por Fereryra, Jorge Cazulo, Atilio Muente, De Castro, Juan Nakaya y Casas.

También se vieron caras nuevas como Jeison Reyes, Linares y Víctor Cedrón, jugadores que sin duda serán de mucha utilidad al equipo de Rivera.

León igualó con Millonarios
Franco Navarro puso desde el inicio al equipo que debutará en la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, con el “Colocho” Harrison Otálvaro Arce y el panameño Orlando “Papi” Rodríguez como principales novedades.

El conjunto del Millonarios de Colombia y León de Huánuco dividieron honores al empatar 1 a 1 en el estadio Mansiche. Fue un encuentro parejo donde los dos equipos no se daban ventajas y llegaban con peligro al arco rival. La primera mitad terminó empatado pero León se pudo ir en ventaja si sus atacantes Peña y Orejuela no hubiesen errado.

Para el complemento, el conjunto de Franco Navarro abrió más sus líneas y se fue con todo en busca de la primera conquista que llegaría a los 55 por intermedio de Orejuela que metió un tremendo zapatazo, choca en el travesaño y la pelota al bajar se mete dentro del arco.

Luego del gol de León, el conjunto “Cafetero”, bajo la batuta de su técnico Richard Páez, empezó a mover sus piezas. Hizo entrar a Candelo por Mosquera y le dio más peso en la volante.

Una genialidad magistral de “Pie de Bebé” deja solo a Juan Domínguez que a los 67 anota la igualdad venciendo al portero Juan “Chiquito” Flores colocando la pelota a su palo derecho. De ahí en más los dos equipos buscaban la victoria, pero ninguno pudo y al final igualaron.

De otro lado, el cuadro de la Reserva de la UCV que dirige Salomón Paredes apabulló 7 a 0 a la selección de la Sub 20 de Chepén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU MEDIO CADA VEZ TIENE MENOS GENTE POR TUS COMENTARIOS MALA LECHE CONTRA VALLEJO

DESAPARECE SEUDOPERIODISTA CAGON !!!!!

Anónimo dijo...

jajaja seguro que el que escribe el comentario es manuchista y le arde el culo por que vallejo gano su primera copa.. oe baboso no abes leerr cuando? se esta criticando a la vallejo jajaja.. pobre mnuccista
sr. vera siga adelante y no haga caso de los envidiosos de mierda como los de mannucci que no gana nada jajajajajajajajaj