Mannucci da señales de vida


TRUJILLO.- Todo parece indicar que el panorama del Carlos A. Mannucci se va aclarando, al menos ya hay indicios de querer sacar al equipo adelante por parte de la actual directiva que preside Daniel Saleverry.

De acuerdo a lo señalado por el aún delegado del club, Jhony Villalobos, el presidente del Mannucci ha planteado diferentes estrategias que se estarán implementando en los próximos días y cuyo primer paso es la regularización de la documentación del club en
Registros Públicos.

Pero el plan de Salaverry no quedará ahí, pues buscará incorporar a los miles de hinchas mannuccistas como socios activos que realicen un aporte económico y gocen de una serie de beneficios que próximamente se detallarán.
Por último, se plantea también la puesta en marcha de la Academia de Menores, accesible a todo el público trujillano no sólo por el verano sino por todo el año.

En el plano deportivo, la Federación Peruana de Fútbol ha emitido la Resolución Nº 002-FPF-2011 que señala que “el campeón y sub campeón regional clasificarán a la etapa nacional de la Copa Perú y los clubes no clasificados retornarán a jugar en la etapa departamental en calidad de un campeón provincial más”.

A buen entendedor, Mannucci jugará desde la fase departamental de la Copa Perú, siempre y cuando la directiva del club así lo crea conveniente. “Esto lo decidirá la directiva, porque tenemos que ver que nos conviene más, si jugar desde la distrital o la provincial”, señaló el delegado carlista.

Cabe precisar que sobre Mannucci pesa una sanción de jugar 10 fechas sin público, impuesta por la Comisión de Justicia de la FPF.

Por lo pronto ya se empezó a contactar tanto a futbolistas de nivel como a los candidatos para asumir la responsabilidad del trabajo físico y táctico del equipo, con lo que se asegurará una sólida columna vertebral para la próxima campaña 2011.

El presidente mannuccista aclaró además que su intención es trabajar un periodo completo, no sólo hasta julio en que se vence su mandato, por lo que buscará el respaldo de la asamblea para lograrlo y poder realizar un trabajo intenso y muy productivo para la institución.

No hay comentarios.: