Tenaud se alista para campeonar


TRUJILLO.- El elenco de los “Taitas” ya piensa en grande y buscará llegar lejos en la Copa Perú bajo la dirección técnica de Moisés Baras quien espera seguir haciendo historia con el club popular de Chicago, así como lo hizo el año pasado llegando hasta la Etapa Regional donde lamentablemente fue eliminado por el Miguel Grau de Huamachuco.

Carlos Tenaud para esta temporada 2011 ha formado un buen plantel que espera luchar los primeros lugares del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo y apunta a dar la sorpresa.

Los jugadores que ya han estampado su firma con el equipo del Tenaud son Douglas Briceño (Alianza Trujillo), Edward Rebaza (UPAO), Víctor Medina (Sport Vallejo), Junior Herrera (Mannucci) Fernando Vigo (Alianza Trujillo), Jorge Castillo (Alfonso Ugarte), Marco Tello (UNT), Diego Cieza, Jean Pierre Bocanegra, Pierre Reyes, Gerardo Rubio, Miguel Malca (Sport Vallejo), el arquero Esteban Mendoza (Atlético Torino), Sabino Ocón (ex Universitario Trujillo), “El Mono” Ruíz (Sport Vallejo). Además de los Sub 18, Felipe, Pedro Vílchez y Renato Castro. Así como también se aproximan en vestir la camiseta del Tenaud dos jugadores chimbotanos uno de contención y otro delantero.

El plantel del Tenaud viene trabajando con fuerza su pretemporada en el Complejo Deportivo Huanchaquito, para llegar en óptimas condiciones físicas y tácticas al debut de la distrital.

No hay comentarios.: