Trujillo ya es sede de Bolivarianos 2013


TRUJILLO.- No hay la menor duda de que Trujillo se está convirtiendo poco a poco en la capital mundial de algunos eventos deportivos. Hace poco se confirmó que seremos sedes de seis mundiales y ahora, para este lunes 10 se está confirmando la llegada de la Comisión de Evaluación de los Juegos Bolivarianos 2013 para otorgar de manera oficial la sede a la ciudad de Trujillo.
La delegación estará llegando a nuestra ciudad este domingo 9 y al día siguiente se realizará la entrega oficial de la sede a las principales autoridades regionales.
Esta ceremonia se desarrollará en la Sala Vip del Estadio Mansiche y estarán presentes las autoridades deportivas de la Región presididas por Fernando Huere, titular del Instituto Peruano del Deporte – La Libertad.
También estarán presentes el presidente del Comité Olímpico Peruano, el presidente del IPD Nacional, Congresistas de la República, el presidente de la Región, alcalde de Trujillo, el comandante del Ejército Peruano, el General de la Policía Nacional, entre otros.
Cabe precisar que Trujillo será la sede oficial, y como sub sedes estarán Lima y Chiclayo.
En Trujillo se disputarán las disciplinas deportivas de lucha, tae kwon do, billar, judo, karate, esgrima, golf, tenis, vóley playa, nado en aguas abiertas, vóley, atletismo y fútbol.
Sin duda un nuevo triunfo para la Capital de la Marinera y del Festival Internacional de la Primavera que una vez más gozará con lo mejor del deporte, esta vez a nivel Bolivariano.

No hay comentarios.: