Brasil quiere seguir bailando samba


TACNA.- El combinado brasileño, de la mano de su estrella Neymar, se medirá este jueves en Tacna con el de Colombia con la voluntad de dar un paso más hacia la segunda fase del Campeonato Sudamericano Sub'20.

Este duelo será una prueba de fuego para los cafeteros del que deberán salir victoriosos para sumar opciones de pasar al hexagonal final, tras el empate de su primer encuentro ante Ecuador por 1-1.

Brasil, por su parte, tiene la tranquilidad de llegar al encuentro como líder en solitario del Grupo B, gracias a su victoria inaugural ante Paraguay, una goleada por 4-2 en la que su figura Neymar se bastó para anotar todos los goles.

Precisamente, las altas expectativas dejadas tras su gran actuación ante los guaraníes, que le han valido el apelativo de "Neymaradona" (aunque el jugador asegura parecerse más bien a Garrincha), obligan al goleador brasileño a darlo de nuevo todo ante los colombianos.

El choque entre Brasil y Colombia será dirigido por el uruguayo Daría Ubriaco, quien estará asistido por su compatriota Miguel Nievas y el peruano César Escano.

Alineaciones probables:
Colombia: Andrés Mosquera, Santiago Arias, Pedro Franco, Luciano Ospina, Sebastián Viafara, Didier Moreno, Juan Manuel Cabezas, Edwin Cardona, Jorge Ramos, Michael Ortega y Fabián Castillo. Seleccionador. Eduardo Lara.
Brasil: Gabriel, Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro, Casemiro, Fernando, Lucas, Oscar, Neymar y Diego. Seleccionador: Ney Franco.
Hora: 21.10 (02.10 gmt del día 21)
Escenario: Estadio Jorge Basadre de la ciudad peruana de Tacna, con capacidad para 20.000 espectadores.

No hay comentarios.: