Perú se juega la vida ante Venezuela


AREQUIPA.- El seleccionador Sub 20, Gustavo Ferrín es consciente que Perú ya no puede cometer errores en sus próximos partidos. Así que para el choque contra Venezuela analiza ubicar a Carlos Cáceda en lugar de Víctor Ulloa, quien atajó en las derrotas ante Chile y Argentina.

Como se recuerda, la permanencia del elenco nacional en el Sudamericano pende de un hilo, pues hasta el momento no ha sumado puntos a dos fechas del final de la primera fase.

Se pudo apreciar que Cáceda realiza trabajos diferenciados durante los entrenamientos del plantel nacional efectuados en la cancha auxiliar ubicada en el hotel donde está hospedada.

Cabe señalar que el referido golero fue titular durante los partidos de preparación de la bicolor, pues en el cuadrangular internacional jugado en Argentina recibió un gol olímpico.

Al inicio del torneo juvenil fue reemplazado por Ulloa, quien ha mostrado falencia en los cotejos oficiales ya disputados.

Perú enfrentará a Venezuela en el Monumental de la UNSA a partir de las 8:10 de la noche, en un partido clave para la rojiblanca si es que pretende clasificar primero al hexagonal final y luego al Mundial de Colombia 2011.

Venezuela tiene dos puntos tras sus empates con Uruguay y Argentina y desde ya será sin duda un rival complicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SERGIO K....
PUTA QUE TAL CONCHA..DONDE VEO LAS CRITICAS MALA LECHE A VALLEJO??????? EL PATIN TA CIEGO O NO SABE LEER A PROPO A MI VALLEJO LO SIGO A HUAMACHUICO ESTE SBADO Y TAMBIEN VAMOS A TARAPOTO PARA ALIANZA LIMA. FUERZA VALLEJO SIGUE GANADO ANTE LA ENVIDIA DE OTROS