El "Chino" se queda en Vallejo


TRUJILLO.- Más poeta que nunca. Así se siente el jugador trujillano Tenchy Ugazquien seguirá vistiendo los colores azul celeste de la Universidad César Vallejo durante el presente año, tal como estipula su contrato.
El lateral poeta era anunciado como uno de los refuerzos de Alianza Lima para el 2011, inclusive indicaban que solamente faltaba su firma para ponerse a órdenes de Gustavo Costas y viajar con el plantel a la Argentina para iniciar los trabajos de pretemporada.
Todo esto quedó totalmente descartado por el vicepresidente poeta Richard Acuña Núñez, quien sostuvo que Alianza Lima nunca le comunicó su interés por Tenchy Ugaz. Es más, señaló que si ellos pretenden al jugador, deberán pagar a la Vallejo 100 mil dólares, cederles a Joel Sánchez y jugar un partido amistoso en el Mansiche cuya taquilla sería para los trujillanos.
Prácticamente con todo esto, quedó descartada la partida de Ugaz al Alianza Lima.
“Ya estaba todo arreglado con Alianza, pero mi empresario me llamó y me dijo que Vallejo no quiere soltarme”, contó Ugaz quien confesó además que estaba esperando la llamado de su representante para incorporase a la pretemporada “grone” en Sierra de la Ventana. “Estaba ilusionado con jugar en un equipo grande, pero por algo pasan las cosas”, expresó.
Por otro lado, el mismo Acuña Núñez señaló que solamente le falta un jugador para completar la plantilla poeta para la presente temporada, detallando que es un delantero nacional. “Solamente nos falta un delantero que será nacional, con ello estaríamos cerrando las contrataciones”, puntualizó.
Por otro lado, esta mañana llegaron a la Villa Vallejiana todos los jugadores para iniciar la pretemporada con los exámenes médicos.
En dos días comenzarán los trabajos de campo donde serán exigidos al máximo a fin de llegar bien al inicio del campeonato.
También se supo que el equipo será presentado oficialmente a la afición trujillana en la última semana del presente mes cuando se realice un cuadrangular internacional con la presencia de dos equipos de Lima y un extranjero.

No hay comentarios.: