Nakaya espera tener un buen año


TRUJILLO.- Uno de los jugadores que es pieza clave dentro de la columna vertebral de la Universidad César Vallejo es sin lugar a dudas Juan Nakaya. El volante de marca, que cumple este año su tercera temporada defendiendo los colores azul celeste del cuadro poeta, espera hacer un buen campeonato y una mejor Copa Sudamericana.


“El campeonato va a ser muy duro, muy exigente por la calidad de todos los equipos. Se nos vienen dos ruedas muy difíciles, además de un torneo intermedio y también la Copa Sudamericana. Lo importante es que estamos haciendo una buena pre temporada como base para llegar bien a los torneos”, señaló Nakaya quien precisó además que aún faltan corregir algunos errores que se cometen producto de la pretemporada.


“Sirve de mucho estos encuentros y hay que mirarlo de manera positiva. Uno sale de la pretemporada muy duro, con falto de fútbol y siempre es bueno sacar un resultado positivo, te da aire para comenzar bien el campeonato. Claro que con el correr de los partidos de preparación el equipo se va a ir soltando poco a poco y sobre todo haciendo las cosas que quiere el entrenador”, puntualizó el volante poeta.


Cabe precisar que Juan Nakaya fue convocado a uno de los micro ciclos de entrenamiento en la selección nacional que dirige el uruguayo Sergio Markarián, donde espera volver a ser llamado. “Claro que me gustaría ser nuevamente convocado, pero eso se dará con tranquilidad”.

No hay comentarios.: