Multan a FPF por desmanes en la UNSA


AREQUIPA.- El ente máximo del fútbol sudamericano impuso una multa de 20.000 dólares a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por los incidentes registrados al final del partido entre Perú y Chile del pasado domingo.

La Conmebol impuso esta sanción a la FPF como "responsable de la organización del campeonato" Sudamericano Sub'20, que le obliga a cuidar la seguridad del torneo, según un comunicado del organismo difundido por medios locales.

Tras la derrota por 0-2 de Perú ante Chile el pasado domingo, un grupo de aficionados que había acudido al estadio de Arequipa, en el sur del país, rompió vidrios y destrozó un baño.

La Conmebol agregó que, de repetirse hechos similares, los próximos encuentros de Perú en esa ciudad se jugarán a puerta cerrada.

La selección peruana volvió a ser derrotada en su segundo encuentro disputado este miércoles en Arequipa, en esta ocasión por 1-2 ante Argentina, lo que nuevamente generó la reacción airada de los aficionados, aunque no se han reportado sucesos violentos, más allá de los insultos.

No hay comentarios.: