Cambiarían Mannucci por Ugarte


TRUJILLO.- A poco menos de un mes para que se dé inicio a una nueva temporada del fútbol trujillano y estar ya en pleno proceso de pases libres, el popular Carlos A. Mannucci parece no tener un panorama definido. Al menos, esa es la sensación que dan sus directivos y la cual preocupa a sus miles de hinchas.

Hace poco, hubo un llamado del empresario Gerson Gonzáles para apoyar al club. Inclusive enviaron un documento al directivo Elías Vásquez donde le solicitaba les ceda el club por cinco años para trabajarlo y retornarlo al fútbol profesional.

Sin embargo, aún no hay una respuesta oficial. Ni Daniel Salaverry, cuyo mandato finaliza a mediados de este mes ha dicho algo al respecto.

El asesor de Gerson Gonzáles, Carlos Castañeda ha manifestado que ellos están dispuestos a apoyar al club ya sea dentro de la directiva o desde fuera. Incluso manifiesta que esperan llegar a un acuerdo con la directiva para pagar ellos al comando técnico, siempre y cuando sean el sponsor del club.

“Estamos solicitando ser el sponsor del Mannucci, queremos apoyar al club con el pago del comando técnico que es Juan Caballero Lora. Esperamos que los señores Elías Vásquez y Daniel Salaverry acepten nuestra ayuda. Nosotros vamos a formar la academia de menores del club, eso es lo que pedimos, caso contrario buscaremos otro club”, señaló Carlos Castañeda.

Pero, ¿cuál sería el club que le pueda hacer la competencia al Mannucci en lo que es en historia, tradición e hinchada? Sería nada menos que el Alfonso Ugarte de Chiclín.

“De no aceptar nuestra propuesta vamos a buscar otras opciones y creo que la de Alfonso Ugarte es la más apropiada, el año pasado Tanks Perú fue su sponsor y este año podríamos hacer un buen equipo. También nos han llamado del José Gálvez de Chimbote, pero nosotros queremos quedarnos en Trujillo”, puntualizó.

No hay comentarios.: