'Con este equipo pelearemos el título'


TRUJILLO.- Una de las zonas que más ha cambiado en Vallejo es la defensa. Con la llegada de Atilio Muente y el uruguayo Carlos De Castro, la zaga poeta se ha visto fortalecida, porque junto a ellos también pelearán por un puesto Lee Andonaire y los juveniles Diego Otoya (en Arequipa con la selección sub 20) y John Peña.

Muente se mostró entusiasmado con el grupo que se ha armado en Trujillo y quiere repetir el título que consiguió con San Martín. “Con este equipo en el torneo local tenemos que alcanzar el título. Tenemos jugadores con mucha experiencia y hay varios jugadores con proyección”, dijo.

Pero el recio defensor también mira el reto de la Copa Sudamericana. “En el torneo internacional creo que vamos a dar pelea. Es un equipo que mezcla la experiencia y la juventud, y que puede llegar a hacer una buena campaña”, señaló.

Muente siente que la ‘Suda’ es una revancha no solo para él. “Sin duda, en el torneo internacional el fútbol peruano necesita una revancha en general. Todos necesitamos una revancha y esta es una oportunidad”, comentó.

Por su parte, el uruguayo De Castro poco a poco se está amalgamando al equipo. “Voy bien, conociendo de a pocos a los compañeros y lo que piensa el cuerpo técnico. La verdad estoy muy contento por todo. Me han recibido muy bien”, señaló.

El defensa contó que se está haciendo ‘pata’ de Muente, Hermoza y Jorge Cazulo, su amigo uruguayo de años. “Lo conozco y con él comparto el mate. Porque a mí me puede faltar cualquier cosa, menos el mate”, expresó entre sonrisas.

En el segundo día de la pretemporada de Vallejo, el ‘Chino’ Rivera volvió a compartir trabajos físicos con fútbol para ir inculcando la táctica que quiere para su equipo.

No hay comentarios.: