Presentan a los refuerzos del Mannucci

TRUJILLO.- Llegan para cumplir el sueño de miles de trujillanos, hinchas del mannucci que esperan este año el ansiado retorno al fútbol profesional. Ellos son los experimentados Rubén Mori, Víctor Anchante, Luis Gálvez y Eduardo Montalván, quienes esperan hacer una excelente campaña defendiendo al cuadro tricolor.

Rubén Mori: “Mannucci es un equipo de tradición y lo que es importante es que está formando un grupo cada vez más fuerte. Nuestro objetivo de jugar en Mannucci es campeonar, particularmente quedarnos en el camino sería para mí un fracaso, yo vengo a jugármela toda”.

Víctor Anchante: “Solo faltan pequeños detalles que arreglar con el presidente, pero bueno ya es casi fijo que me quedo. He visto nuevos rostros y creo que con la experiencia que llega y el aporte de ellos vamos a cumplir el objetivo de ascender. Terminé contrato con Boys el año pasado y este año comencé a entrenar con la Agremiación.

Luis Gálvez: “Llegó al Mannucci donde la vez pasada la pasé muy bien y en donde hicimos una campaña aceptable. Ahora no lo pensé dos veces al llamado del presidente, además que motiva mucho jugar en un club tan popular como lo es Mannucci. Vamos a trabajar para lograr el objetivo final de llegar al fútbol profesional”.

Eduardo Montalván: “Hay buenos recuerdos cuando ascendí con la Universidad César Vallejo y ahora con Mannucci vamos a intentar hacer lo mismo. Voy a dar todo de mi, la experiencia acumulada para que el club cumpla sus objetivos. Llegó muy contento y con toda la ilusión de hacer bien las cosas y que la afición se ilusione con este equipo que le va a dar grandes alegrías”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mori en cañete dejaste una huella del buen futbol se te estraña