Universitario sigue reforzándose


TRUJILLO.- Universitario de Trujillo no para de reforzarse buscando alzar la Copa Perú este año, pues ya contrató al volante de avanzada Eduardo Montalván ex jugador del Inti Gas y también al back central Miguel Malca, quienes son su últimas incorporaciones a dos semanas de iniciarse el campeonato de Primera División del fútbol trujillano.

También llegaron tres jugadores de la categoría Sub 18, como son Segundo Acevedo, Jairo Bazán y Carlos Santos. Asimismo, el volante Erick Silva, quien el 2009 perteneció a las filas “Granates”, vuelve al equipo, pues se encuentra en la ciudad y hoy firmaría su
vinculación con la “U”.

En tanto que Italo “Bam Bam” Zamorano, ex jugador y ahora estratega, fue ratificado como entrenador para todo el campeonato de la Etapa Distrital, tras caerse las negociaciones con la “Pepa” Baldesari y de Carlos “Calín” Delgado, así lo confirmó el delegado River Vega.

“Italo Zamorano ya es el entrenador de Universitario Trujillo, esperamos que tenga una buena performance y que el objetivo que todo queremos, tanto cuerpo técnico, dirigentes y jugadores es llegar al fútbol profesional”.

El elenco, que es presidido por Vicente Romero, entrena en el complejo deportivo La Encalada, donde los jugadores esperan llegar bien a la competición deportiva. También se tiene previsto jugar algunos partidos amistosos con equipos de la región liberteña.

No hay comentarios.: