Dictarán curso de reglas de vóley


TRUJILLO.- El Instituto Peruano del Deporte La Libertad en coordinación con la Federación Peruana de Vóleibol, el Colegio de Árbitros de Voleibol, la Gerencia de Educación de La Libertad y la Liga de Voleibol de Trujillo organizan el “Ier. Curso Básico de Reglas de Juego y Arbitraje de Voleibol y Recategorización”, etapa semi presencial y presencial con una duración de 200 horas pedagógicas.

El curso es teórico práctico está dirigido a profesores de Educación Física, Técnicos, Entrenadores, Deportistas y Público en General. La expositora será Rocío Huarcaya López, árbitro Internacional.

La finalidad de este curso es capacitar a todas las personas amantes del voleibol que servirán de ayuda para la organización de comisiones; para el próximo del mundial de voleibol categoría juvenil a desarrollarse en Julio en nuestra ciudad.

La cita en su fase presencial será el lunes 21 de febrero en el auditorio de la Gran Unidad Escolar desde las 3:30 p.m. para mayores informes llamar a los teléfonos 044 224482 / Cel. 948443599 / 949922562 o en Jr. Bolívar # 974. Solicita tu inscripción en el correo electrónico ediaz211@hotmail.com, caike03@hotmail.com

Contenidos a desarrollar:
PARTE I
CAPITULO UNO: INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
CAPITULO DOS: PARTICIPANTE
CAPITULO TRES: FORMATO DEL JUEGO
CAPITULO CUATRO: ACCIONES DE JUEGO
CAPITULO CINCO: INTERRUPCIONES, INTERVALOS Y DEMORA
CAPITULO SEIS: EL JUGADOR LIBERO
CAPITULO SIETE: CONDUCTA DE LOS PARTICIPANTES
CAPITULO OCHO: LOS ABITROS

PARTE II
DIAGRAMA
SITUACIONES DE JUEGO

No hay comentarios.: