Clausuran actividades en El Porvenir


TRUJILLO.- Contando con la presencia del vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol y presidente de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, Alfredo Britto Mayer, la Liga Distrital de Fútbol de El Porvenir clausuró sus actividades oficiales del 2010.

Previamente, el titular de la Liga, César Valverde Dieguez dio a conocer el balance económico y administrativo del año 2010, para luego proceder a entregar trofeos y diplomas a los equipos que ocuparon el primer y segundo lugar en las tres categorías.

En Primera División se premió a Unión Chimú como campeón por segundo año consecutivo, recibiendo un hermoso trofeo; así como al subcampeón La Cooperativa, le entregaron diploma y una pelota de fútbol.

En Segunda División, los premios se los llevaron Deportivo Súmate, por haber obtenido el título y el Inter FBC por el sub campeonato.

Finalmente, en Tercera División se premió al Deportivo Los Andes como campeón y al Crack del Milenio por el sub campeonato.

Al finalizar la ceremonia, Britto Mayer informó que ante la solicitud de muchos clubes de Primera División de todo el país, en el transcurso de hoy o mañana debe salir la corrección de que un solo jugador de la Sub 18, debe estar en cancha en la presente temporada, en lugar de dos, según señalaba la Resolución Nº 002-FPF.

No hay comentarios.: