Campeonato Provincial de Voley


TRUJILLO.- Interesantes encuentros por cuartos de final se disputarán este viernes 25 durante el “IV Campeonato Provincial de Voley de Menores” que se viene desarrollando en las instalaciones del Coliseo Inca de nuestra ciudad que organiza la subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En la categoría sub 10, a partir de las 8:50 a.m. se enfrentarán Sanser “B” y MPT “B”, a las 9:30 lo harán Defensor Napoli y Virgen de la Puerta, a las 10:00 a.m. juegan MPT “A” y Escuela de Voley “Las Quintanas” y luego a las 10:30 rivalizarán Amauta Club y Sanser “A”.

Por la categoría sub 12, a las 11:00 a.m. cotejarán fuerzas los representativos de Defensor Napoli y El Buen Pastor, a las 11:40 saldrán al terreno de juego Amauta Club y Unión Renacer, a las 12:20 m. jugarán MPT y Virgen de la Puerta y a la 1:00 p.m. Talentos IPD y Municipalidad de La Esperanza.

En la categoría sub 14, a la 1:40 p.m. jugarán Defensor Napoli y Juventus, a las 2:35 p.m. lo harán Virgen de la Puerta y Municipalidad de La Esperanza; a las 3:20 se enfrentarán Talentos IPD y la IE Modelo y finalmente, a las 4:05 competirán la IE Champagnat y Municipalidad Provincial de Trujillo.

No hay comentarios.: