Vallejo ensaya ante el Antofagasta


TRUJILLO.- El club Universidad César Vallejo siguiendo con su proceso de preparación con miras el inicio del campeonato Descentralizado del fútbol peruano, realizará un partido amistoso internacional contra Deportes Antofagasta de Chile.

El partido está programado para el jueves 3 de febrero a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Mansiche-

Con este compromiso el cuadro poeta cierra su ciclo de preparación previo a su partido de debut frente al CNI de Iquitos, el próximo sábado 12 de febrero. Previo al partido internacional, Universidad César Vallejo presentará a su equipo de reservas y promoción que intentará retener el título obtenido el campeonato pasado.

Para este compromiso los precios de las entradas serán de 30 soles parta tribuna occidente, 20 para oriente y 10 para la popular sur.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy en Sandwicheria Janos de la (Av. España, Centro y Ovalo Papal), en las oficinas del club UCV en Av. Larco 392 y en el restaurante Los Cangrejos en la Av. Miraflores.

En primer momento se anunció la llegada del Everto de Chile, pero por razones económicas no se pudo traer a este club, siendo reemplazado por el Deportes Antofagasta.

Este club fue fundado el 14 de mayo de 1966 bajo el nombre de Club de Deportes Antofagasta Portuario, tras la firma de un acta de fusión entre los equipos: Unión Bellavista y Portuario Atacama.

Actualmente juega en la Primera “B” y es dirigido por el entrenador Gustavo Huerta y tiene como principales figuras a los argentinos Jorge Sotomayor y Sebastián López, además del uruguayo Mauricio Sosa.

Los chilenos llegarán a Trujillo este miércoles en horas de la tarde procedente de Chile.

No hay comentarios.: