Inauguran campeonato de menores

TRUJILLO.- El alcalde de El Porvenir, Ángel Paul Rodríguez Armas, sostuvo que está buscando recuperar los campos y losas deportivas, así como crear centros polideportivos para el desarrollo del arte, la cultura y el deporte que permita una formación integral de la niñez y juventud.

Lo dijo tras brindar el juramento y dar el play de honor en la losa deportiva “Hermes Varela Jara” del sector Río Seco, el Primer Campeonato Inter Barrios Sub 12 y 15 denominado “Fraternidad 2011”, organizado por la comuna porvenireña.

Posteriormente, la autoridad edil se trasladó hasta el Asentamiento Humano “Víctor Raúl Haya de la Torre”, primera etapa, para reunirse con los niños y jóvenes deportistas y dar por inaugurado este evento deportivo en simultáneo.

En su discurso, dijo también que la mejor inversión se debe brindar en la educación y el deporte, porque los pueblos necesitan desarrollarse a través de estas disciplinas “Creando Valores” en los niños y jóvenes, e inclusive en propios padres de familias que son los que conducen sus hogares, precisó.

Los equipos participantes de la zona “A” del sector Rio Seco son: Fuerza Yerovi, Deportivo Inca Yupanqui, Atlético Huáscar, Víctor Raúl Baya de la Torre, Inter Junior F.C., Los Semilleros, Unión Crema, La Curva Junior, Defensor Porvenir, Sport Huáscar y Los Jaguares.

Mientras que por el AA. HH. “Haya de la Torre”, están par es Demili, Club Deportivo Los Halcones, Los Tigres, Familia Fernández, Barcelona, Los Pumas, Víctor Raúl Haya de la Torre y Los Tigres.

No hay comentarios.: