Vallejo sale a domar al León


TRUJILLO.- Universidad César Vallejo buscará reivindicarse ante su hinchada cuando reciba este domingo a partir de las 6:20 de la tarde al León de Huánuco, que para este encuentro pondrá un equipo alterno.

En tienda poeta hay una premisa, ganar todos los encuentros que se juegan de local: es decir, no dejar escapar ningún punto.

Para el defensa central Carlos de Castro, el partido contra León de Huánuco se presenta favorable para Vallejo en vista que el rival viene con un equipo alterno y eso se debe aprovechar.

"Tenemos que ganar, debemos ir paso a paso y aprovechar que el León vendrá desgastado por su participación en la Copa Libertadores. Va a ser un partido igual de complicado, pero en casa tenemos que hacernos fuertes y repetir la actuación que tuvimos contra CNI", sostuvo el uruguayo.

Por su parte, su compañero en la zaga central, Atilio Muente, dijo que “Vallejo está para grandes cosas y contra el León tenemos que ganar a toda costa para no desprendernos de los primeros lugares”.

Para el partido del domingo el entrenador Víctor Rivera, volverá a contar con el volante Sidney Faiffer, el popular “Pata de Mula” ya cumplió su fecha de suspensión. El cuadro trujillano quiere regalarle a su hinchada un nuevo triunfo, esta vez en casa.

Vallejo formaría con: Ferreyra, Cazulo, Muente, De Castro y Andonayre, en el medio Casas, Nakaya, Faiffer y Vergara, arriba Rossel junto a Hurtado.

Las entradas costarán: Popular: S/ 7.00. Oriente: S/10.00. Occidente: S/15.00. Butacas: S/ 20.00. En el preliminar jugarán las reservas de la UCV con León.

No hay comentarios.: