Moisés Varas apunta al título


TRUJILLO.- Para el entrenador del Carlos Tenaud, Moisés Varas el cartel de candidato al título que le dan a su equipo lo tiene sin cuidado. Inclusive señala que si es así lo van a tener que demostrar en el mismo terreno de juego.

“Dicen que somos candidatos, creo que eso lo debemos plasmar en el campo de juego. Nosotros estamos yendo poco a poco y si pensamos que ya somos campeones sin haber jugado nada estamos equivocados. Estamos trabajando con bastante humildad para cumplir los objetivos trazados”, señaló.

Moisés Varas sostuvo que desde hace un par de años el Tenaud siempre apuntó al título ya que “ese es nuestro objetivo, anteriormente no se nos dio por diversas circunstancias pero este año vamos a luchar por alcanzar el título”.

Este será el segundo año consecutivo que Moisés Varas asuma la dirección técnica del equipo de “Los Taitas” y lo que más destaca de su equipo es el haber conformado un buen grupo con gente experimentada y mucha juventud.

“Hemos conformado un buen equipo donde se mezcla la experiencia con la juventud. En ese aspecto estoy muy tranquilo, aunque por ahí faltarían dos o tres jugadores más para completar el equipo”, puntualizó.

Sobre los rivales que enfrentará en el campeonato de Primera, el DT del Tenaud señaló que su pensamiento está más centrado en el trabajo que viene realizando. “Mi principal preocupación es el trabajo de mi equipo, el resto de rivales poco o casi nada conozco. Mi cabeza está pensando en cómo llegamos, cómo vamos a afrontar el campeonato”.

No hay comentarios.: