Perú enfrenta a Panamá


MOQUEGUA.- El seleccionado peruano de fútbol, que dirige el uruguayo Sergio Markarian, enfrentará este martes 8 en la ciudad sureña de Moquegua a su par de Panamá, en partido amistoso de preparación a la Copa América de julio próximo a jugarse en Argentina.

Sergio Markarian ya confirmó la alineación que presentará su equipo ante los panameños. El once será con Erick Delgado en puerta; Renzo Revoredo, Orlando Contreras, Christian Ramos y Walter Vílchez en la defensa; Jean Tragodara, Rinaldo Cruzado; Michael Guevara y Luis Advíncula en la volante, mientras que Wilmer Aguirre y Johan Fano serán los delanteros.

La gran sorpresa en el combinado bicolor es la inclusión de “Solanito" Michael Guevara, quien sólo ha jugado por Perú en juveniles, siendo ésta su primera vez en la selección adulta.

El sistema que utilizará Markarián será un clásico 4-4-2, con Erick Delgado en la portería; Renzo Revoredo como marcador derecho, Orlando Contreras y Christian Ramos como centrales y Walter Vílchez en la banda izquierda.

El mediocampo estará conformado por Jean Tragodara, jugando como volante central, Rinaldo Cruzado como volante por la izquierda, Luis Advíncula, ocupando el andarivel derecho y Michael Guevara como el enganche.

En la delantera estarán el actual goleador del Torneo mexicano Wilmer Aguirre y uno de los mejores jugadores de la liga azteca la temporada pasada: Johan Fano. Ambos jugadores son de condiciones distintas y se podrían complementar perfectamente. El fuerte del “Zorrito” es su velocidad y el “Cholo” va muy bien por dentro.

El partido se jugará a las 3:45 p.m. en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

No hay comentarios.: