UPAO fue el mejor del relámpago


TRUJILLO.- El conjunto de la Universidad Particular Antenor Orrego se adjudicó el título del campeonato relámpago de Primera División que organizó la Liga Distrital de fútbol en homenaje a la naciente Asociación Peruana de Periodistas Deportivos que preside el colega Roger Castillo Díaz.

En este relámpago, que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Mansiche, participaron 11 clubes. En la primera rueda, UPAO superó por penales al Cencas por 3-1, Forza Azurra derrotó por la cuenta de 2-0 al Alfonso Ugarte de Chiclín, campeón del año pasado.

Sport Wisse ganó sin jugar ante la no presentación del Alianza Trujillo que dio WO, Sport Vallejo derrotó por penales 3-1 al Atlético Medellín y Universidad privada de Trujillo ganó por la mínima diferencia al Carlos Tenaud.

En la segunda rueda, UPAO siguió su camino ascendente al superar por los penales (6-5) al Alfonso Ugarte de Chiclín, Forza Azurra ganó 1-0 al Sport Wisse y Sport Vallejo ganó por el mismo marcador a la UPT.

En semifinales, UPAO derrotó por la cuenta de 3-0 al Forza Azurra a través de la vía de los penales, al igual que Sport Vallejo (2-0) sobre Alfonso Ugarte.

En la final, UPAO venció por la mínima diferencia al Sport Vallejo, gol anotado por el jugador Kilder Santos Mundaka.

La entrega del trofeo al ganador estuvo a cargo del presidente de la Asociación Peruana de Periodistas Deportivos, Roger Castillo Díaz.

No hay comentarios.: