Mannucci a la Copa Presidente


TRUJILLO.- El popular elenco del Carlos A. Mannucci sería uno de los equipos invitados para participar en el campeonato intermedio del presente año donde posiblemente enfrente a uno de los clubes que participan en el fútbol profesional. Este mini torneo denominado “Copa Presidente de la República” se jugará a mitad de año, entre la primera y segunda rueda del Descentralizado.

Junto a Mannucci también se prevé la participación de otros clubes tradicionales del país como el Atlético Grau de Piura, el UTC de Cajamarca, Pacífico de Tumbes, Gracilazo del Cuzco y el Huracán de Arequipa, además de los de la Segunda Profesional.

La idea de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) es que la Copa Presidente la República sea atractiva tanto en el tema deportivo como en lo económico. Es conocido que los clubes antes mencionados gozan de enorme popularidad en sus ciudades y es más que seguro que llenarán totalmente sus estadios.

En el caso del Carlos A. Mannucci, oficialmente aún no ha iniciado sus trabajos de pretemporada. Es más, no estará participando en el torneo de la Primera División pero si lo hará recién desde la fase departamental de la Copa Perú, según su nueva reglamentación.

Daniel Salaverry, titular del cuadro tricolor manifestó hace poco su intención de seguir dirigiendo al popular club trujillano y que está trabajando el tema de los refuerzos a fin de conformar un equipo competitivo que llegue al fútbol profesional, como es el anhelo de la mayoría de hinchas trujillanos.

No hay comentarios.: