Relámpago trujillano es este domingo


TRUJILLO.- Este domingo 6 de febrero, desde las 9:00 de la mañana, se estará disputando el torneo relámpago del campeonato de Primera División del fútbol trujillano, en honor a la Asociación Peruana de Periodistas Deportivos, entidad de los hombres de prensa de reciente creación, que tiene como presidente a Roger Castillo Díaz.

Este acuerdo fue tomado en la última sesión de los delegados de la máxima categoría de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo, que preside Santos Sáenz Miranda.

En dicha reunión también se acordó que el campeonato de Primera División del presente año se denominará “Víctor Sedano Huamán”, como un reconocimiento a un destacado periodista deportivo trujillano.

El torneo relámpago se jugará con 11 equipos, a excepción de Unión Usquil que ha solicitado no participar el presente año.

Previo a los encuentros del relámpago, la Liga Distrital ha elaborado una ceremonia en la que estará calificando al equipo mejor uniformado, para lo cual ha designado un jurado evaluador.

En este mini torneo de apertura se pondrá en disputa hermosos trofeos donados gentilmente por la empresa Davids & Nanita SAC para los ganadores del relámpago, así como para la escuadra que resulte vencedor del desfile de presentación.

Santos Sáenz Miranda, en calidad de presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo y Roger Castillo Díaz indicaron que al relámpago de Primera División han sido invitados los directivos en pleno de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad y Liga Provincial de Fútbol de Trujillo y autoridades deportivas de la región.

No hay comentarios.: