MÁS DEPORTE

Paolo Guerrero pide retorno de Farfán

, Posted by Más deporte at 15:49:00


ALEMANIA.- Tras su reencuentro con las redes, Paolo Guerrero ya dejó atrás la presión que tenía por marcar y ahora piensa en la selección. El “Depredador” le pidió al “Mago” Markarián que convoque a “todos los que deben estar”, en clara alusión a Jefferson Farfán, marginado del proceso por indisciplina.

“Nosotros tenemos un gran equipo... si estamos todos. Espero que el profesor Markarián llame a todos los jugadores que se merecen estar y que tienen que estar en la selección”, manifestó Guerrero.

También dijo ser consciente de que el futuro de la rojiblanca dependerá de la voluntad que tengan sus integrantes para sacar adelante los cotejos. “Hay que estar concentrados y enfocados en un mismo objetivo si queremos ser la generación que ponga a Perú en un Mundial”. “En lo personal quiero jugar mi mejor eliminatoria, sin lesiones ni expulsiones”, añadió el “Krieger”.

Guerrero comentó además que entiende el porqué de su ausencia en las convocatorias blanquirrojas. “No estaba con continuidad. Quizá más adelante pueda dar una mano y jugar como hace unos años. Mi eliminatoria última fue mala”, reconoció.

De otro lado, Guerrero compartió su felicidad luego de su doblete ante el Werder Bremen. “Afortunadamente la lesión ha desaparecido y todo es grandioso. Me siento muy bien”, aseguró.

Currently have 0 comentarios: