UPT se alista para Primera División


TRUJILLO.- Ahora, en este 2011 y ya como Universidad Privada de Trujillo (el año pasado era UPT-Tres Ases) esperan mejorar la campaña anterior y ubicarse entre los seis mejores del campeonato, algo difícil pero no imposible de lograr.

Para este año, la Universidad Privada de Trujillo es dirigido Omar Merino y Edwin “Pasculi” Díaz, una dupla que busca armar un buen equipo para afrontar con éxito el difícil reto de clasificar a la liguilla por el título y no pelear el descenso tal como ocurrió el año pasado.

“Tenemos una plantilla de 26 jugadores, de los cuales hay seis elementos de la categoría 93 tal y conforme lo señalan las bases de la Copa Perú. En principio nuestro objetivo es mejorar lo hecho el año pasado donde estuvimos a un paso de irnos a segunda”, señaló Merino.

Indicó además que tienen enormes expectativas por estar entre los seis mejores. “Si bien es cierto nosotros no tenemos jugadores de renombre, los tenemos de experiencia y con ganas de sobresalir, como les repito nuestra meta final es llegar a jugar la liguilla por el título y la clasificación a la Copa Perú”.

El equipo se viene preparando en forma intenta en diferentes escenarios deportivos, teniendo el Estadio Mansiche su campo habitual de los partidos de práctica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmm.me parece que solo se dedican a defender y para el tecnico pues el futbol se trata de atacar tmb y aser jugar a todos nu nada mas a unos cuantos pa probar cuales son sus ubicaciones xd!

Anónimo dijo...

pa el profe q se deje d wadas! kieren ganar o perder ya pe ta q siguen con los misms errores ay jugadores del año pasado q juegan bien ahora ya ni los ponen ya pe dejense de mariconadas

Anónimo dijo...

hola!!a toditos soy una fanatica del futbool pucha veo todos sus partidos me encanta!!lo mejor la upt!!ha!nu se confien y corran mas pues xikos!!vamos!peru!jejejejej

Anónimo dijo...

FALTAN LAS PORRISTAS PA K ALIENTEN ALOS MUCHACHOS JAJAJJAJAAJA

Anónimo dijo...

si ps deben de deajr ese orgullo cojudo que tienen ps marginan a muchachos que si sudan cada entrenamiento y no los hace jugar que pasa con ese entrenador o es acaso que no tiene criterio para cuan sus jugadores ahora si no arriesga no va ganar nunca ojala cambie ps y se de cuenta que deja buenos jugadores en el banquillo por su arrogancia y su argolla por manetener a jugadores que no valen la pena solo por que son sus amigos o conocidos.. vamos upt uds pueden mejorar.