Inter rectificaciones continua


TRUJILLO.- El representativo del Sagrado Corazón, se consolidó como líder absoluto del I Campeonato de Fútbol Rápido Inter Talleres de Rectificaciones, que organiza el promotor deportivo Carlos Valderrama en las instalaciones deportiva “Cruz de Chalpón” del distrito El Porvenir.

Precisamente, en la última fecha, Sagrado Corazón, con buen desempeño, superó 3 a 0 a rectificaciones Masi. Con este triunfo totalizó 16 puntos y a una fecha de la finalización de la fase clasificatoria aseguró un cupo en la liguilla por el título.

En otros resultados de la jornada, Factoría San José ganó por WO al no presentarse Virgen de la Puerta, Rectificaciones Pacífico en reñido cotejo de principio a fin empató 3 a 3 con Rectificaciones Unión, que mereció mejor suerte. Finalmente, Rectificaciones Inmaculada Virgen de la Puerta igualó 2 a 2 con Rectificaciones Sevillano.

Rectificaciones Sagrado Corazón, es el único líder con 16 puntos; seguido por Inmaculada Virgen de la Puerta 15; Rectificaciones Sevillano y Rectificaciones Pacífico con 13; seguido por Factoría San José con 12; Rectificaciones Masi con 10; Rectificaciones Unión con 9,y cierra filas Rectificaciones Virgen de la Puerta con 8 unidades.

La última fecha de la etapa clasificatoria se juega este sábado, donde estarán jugando entre sí, Rectificaciones Masi y Rectificaciones Virgen de la Puerta; Factoría San José se las verá con Rectificaciones Unión; Rectificaciones Sevillano coteja con Rectificaciones Pacífico y, finalmente, Rectificaciones Sagrado Corazón y Rectificaciones Inmaculada Virgen de la Puerta.

No hay comentarios.: