MÁS DEPORTE

UPAO presentó equipo

, Posted by Más deporte at 13:21:00


TRUJILLO.- Como todos los equipos del medio, Deportivo Universitario UPAO aspira al título del campeonato de fútbol de Primera División, pero la ventaja diferencial del elenco estudiantil es que este objetivo va de la mano con el de formar deportistas; es decir, personas íntegras que además de profesionales sean seres humanos comprometidos e identificados con la sociedad.

“Hace unos años yo estaba en el lugar que hoy ocupan estos muchachos y soñaba con el título. Hoy, el deseo de la directiva es exhortarlos para que no se conformen con ser futbolistas campeones, sino también profesionales competitivos, buenas personas, buenos hijos, buenos hermanos, buenos padres de familia y ciudadanos. A esto apunta el club y las ansias por la copa y logros deportivos están sobrentendidos, porque hemos asumido el compromiso de ser los mejores”, manifestó el gerente deportivo Humberto García.

MENORES NO DESENTONARÁN EN PRIMERA
Sobre la presencia de futbolistas sub 18 en el equipo, como es el caso de Víctor Padilla, Erasmo Suviaga, Roberto Vargas, Luiggi Soto y Luigi Peralta , el técnico Luis Vásquez manifestó que la presencia de estos jóvenes deportistas es una decisión acertada de la Federación Peruana de Fútbol porque es la única forma de promocionar a los nuevos valores del fútbol.

“En el caso de nosotros tenemos a cinco chicos menores talentosos y eso es bueno para el fútbol y no creo que su presencia le reste competitividad al campeonato, al contrario van a aportar mucho y destacar en el equipo, gracias al respaldo de sus compañeros mayores”, precisó Luis “Charapa” Vásquez.

RESPALDO INSTITUCIONAL
Y sobre el financiamiento de la campaña, el presidente del club, Leonel Berrocal, declaró que para esta temporada cuenta con mayores recursos económicos, gracias al auspicio de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en la persona de su rector, doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez, así como del aporte mensual de los socios, los trabajadores docentes y administrativos de la UPAO.

Currently have 0 comentarios: