Cienciano líder invicto


CUZCO.- Cienciano del Cusco se convirtió en puntero absoluto del Descentralizado 2011 al sumar su tercer triunfo consecutivo y hacer el puntaje perfecto (9 puntos) al término de la fecha tres.

Los cusqueños golearon en su reducto del Garcilazo al Sport Boys por 3-0 con goles de Edwin Retamozo a los 11 minutos del primer tiempo, Diego Bustamante a los 11 del complemento y Sergio Ibarra selló la goleada.

En otros resultados, Universitario derrotó 1-0 a la Universidad San Martín, Sporting Cristal empató 1-1 con Alianza Lima, Inti Gas superó por 2-0 al Melgar, Cobresol empató sin goles con el Sport Huancayo, Unión Comercio derrotó por 2-0 al Alianza Atlético y Juan Aurich empató de local 2-2 con el CNI.

Cumplida esta tercera fecha, Cienciano es el líder con 9 puntos, seguido por Alianza Lima e Inti Gas con 7 puntos, Juan Aurich, Universitario y Cobresol con 5, Sporting Cristal y Universidad San Martín con 4, Universidad César Vallejo, León de Huánuco, Unión Comercio, Sport Boys y Melgar con 3, Sport Huancayo y CNI con 2 y cerrando la tabla Alianza Atlético sin punto alguno.


No hay comentarios.: