Sport Day con cientos de deportistas


TRUJILLO.- Con el slogan “La Fiesta de las Grandes Marcas” y teniendo como escenario el recientemente inaugurado Gran Centro Recreacional Trujillo, el domingo último más de cuatro mil personas disfrutaron un nutrido programa con la práctica de las más diversas disciplinas deportivas junto a espectáculos culturales.

Deportes como fútbol 6, vóleibol, básquetbol, ciclismo, tenis y skateboard, fueron parte de esta primera edición de Sport Day.

El evento se inició con la presentación de la Compañía Oficial de Ballet de la Dirección Regional de Cultura, que sorprendió a la audiencia con tres piezas de danza moderna, motivando nutridos aplausos y demostrando que la cultura es apta para todos. Igualmente de llamativa fue la participación de las academias de capoeira, las que demostraron su pericia en la práctica del arte marcial brasilero.

Por su parte, los encuentros deportivos concitaron la atención de los asistentes, y los deportistas no dejaron de recibir de los organizadores: bebidas hidratantes, diplomas, premios y trofeos.
Contando con animación continua, música y hermosas modelos, el programa cerró con broche de oro con el torneo de skateboard en el skatepark del centro recreativo, en el que doce participantes compitieron por los premios de Circa, Puma y Sport Center.

Inaugurado en diciembre del año pasado y con un aforo para 7 mil personas, el Gran Centro Recreacional de Trujillo, delimitado por las avenidas Prolongación Cesar Vallejo y Camino Real, y la calle Las Turmalinas, de la Urbanización La Rinconada, se convirtió en el espacio ideal para un evento de esta magnitud, contando en sus instalaciones, además de las diversas canchas y pistas deportivas, piscinas para adultos y niños, toboganes, patio de comidas, baños, vestuarios y juegos infantiles que aseguraron un día de sana diversión y entretenimiento para toda la familia.

No hay comentarios.: