El 'Vagón' calienta motores


TRUJILLO.- Todo hace parecer que el delantero de la Universidad César Vallejo, Héctor Hurtado, estará presente en el partido frente a Alianza Lima este domingo en el Estadio Mansiche. El popular "Vagón" se encuentra recuperado en un 80 por ciento de una lesión sufrida en la ingle hace dos semanas, situación que mantuvo preocupado al entrenador Víctor Rivera.


Sin embargo, esta semana sin fútbol debido a que la selección nacional se encuentra en Europa para jugar un partido amistoso, ha servido para que el delantero colombiano se recupere y esté a punto de ser tomado en cuenta para el duelo ante Alianza Lima, por la séptima fecha del Descentralizado 2011.


Otro de los jugadores que ya se encuentra también recuperado es Tenchy Ugaz. El veloz lateral derecho de la Vallejo tuvo un tirón en el muslo derecho lo que le impidió entrenar con regularidad en esta semana. Si no hay ningún inconveniente, el entrenador Víctor Rivera podría utilizarlo desde el primer minuto de juego y de esta manera contar con su aporte importante en las proyecciones.


Para esta semana, el plantel poeta estará entrenando por las mañanas en un solo horario pero en diferentes campos como su complejo deportivo de El Milagro, Perpetuo Socorro o el estadio de La Esperanza.

No hay comentarios.: