Carlos Tenaud sigue imparable

TRUJILLO.- El popular elenco del Carlos Tenaud sigue su camino imparable rumbo al título de la Primera División del fútbol trujillano, al superar por 3-0 al Sport Vallejo en partido jugado ayer en el gramado del Estadio Mansiche correspondiente a la fecha cinco del campeonato local.

Los goles del equipo del barrio de Chicago fueron anotados por Marcio Medina y Sabino Ocón, en dos oportunidades.

El equipo de Moisés Varas demostró una vez más sus ambiciones al título y con un juego claro, preciso y efectivo superó a un Sport Vallejo que nada pudo hacer ante la superioridad de los “Taitas”. Con esta nueva victoria, Carlos Tenaud sigue de líder absoluto de la Primera División con 15 unidades.

Por otro lado, en la sorpresa de la fecha, el Deportivo Cencas goleó por 4-1 al Alianza Trujillo. Los goles del cuadro ganador fueron anotados por Kevin Zárate (2), Giuliano Rodríguez y David Rodríguez, mientras que Angelo Mannucci descontó para los aliancistas.

En otro cotejo de esta quinta fecha, Universitario Trujillo goleó por 5-0 al Alfonso Ugarte de Chiclín. Los granates marcaron por intermedio de Emerson Cotrina (2), Jhon Falconí, Víctor Ruiz y Segundo Acevedo.

En otros resultados, Forza Azurra superó por 3-2 al Sport Wisse. Marcaron para los ganadores Andy Jiménez y Jordan Arana (2), mientras que para el Wisse anotaron Diego Rubio y Guillermo Pérez.

Finalmente, Atlético Medellín igualó a un gol por lado con Universidad privada de Trujillo. Marco Arce para el Medellín y Julio Zapata para el UPT, fueron los anotadores.

Con estos resultados, los conjuntos del Alfonso Ugarte y Sport Wisse se convierten en serios aspirantes a perder la categoría pues hasta la fecha no han sumado punto alguno.

Tabla de posiciones
1.- Carlos Tenaud 15, 2.- Atl. Medellín 11, 3.- UPAO 10, 4.- Universitario 9, 5.- Dep. Cencas 7, 6.- Forza Azurra 7, 7.- Sport Vallejo 5, 8.- UPT 4, 9.- Alianza Trujillo 3, 10.- A. Ugarte 0 y 11.- Sport Wisse 0.

No hay comentarios.: