Perú eliminado del Sub 17


ECUADOR.- El equipo de Juan José Oré cayó por 4-2 ante Bolivia y quedó muy cerca de ser eliminado a falta de un encuentro por disputar.

Con muchos cambios dentro en el once titular, Perú salió a la cancha a disputar un encuentro ante un equipo que, sobre el papel, no era más que nosotros. Sin embargo, la derrota nos devolvió a la realidad.

Sobre los 13 minutos llegó el primer gol del partido. El mejor jugador de la cancha, Robert Silva, sacó un zurdazo inatajable y puso en ventaja a su equipo. Bolivia creció con el marcador a favor, pero Perú fue el que igualó las acciones. Con mucha efectividad en ataque, la blanquirroja volteó el marcador con dos tantos del goleador de Universitario de Deportes, Edison Flores.

El segundo tiempo empezó con el marcador a favor de Perú. Sin embargo, Bolivia tardó 17 minutos en igualar la contienda. Nuevamente Robert Silva apareció y decretó.

Bolivia siguió manejando las riendas del encuentro y encontró a un Perú desesperado y sin ideas. Así llegaron a concretar de nuevo. Luis Fernando Banegas, tras un error defensivo de Wilson Vizconde, venció al arquero Duarte.

Con el 2-3, los dirigidos por Oré salieron a buscar el gol de la igualdad, pero tuvieron a la elaboración como principal problema. Además, los cambios no funcionaron. Larrauri y García debieron ayudar en crear situaciones de riesgo, pero el peligro nunca llegó al arco de Bolivia.

Como si fuera poco, sobre el final del cotejo, Bolivia volvió a golpear de la mano de su figura descollante. Robert Silva aprovechó un error en el despeje del arquero Duarte y con mucha frialdad dio la estocada final.

Este resultado deja a Perú prácticamente sin chances de lograr una clasificación.

No hay comentarios.: