Fútbol trujillano se juega este miércoles


TRUJILLO.- Con el propósito de culminar a tiempo el campeonato de Primera División del fútbol trujillano, la liga local que preside Santos Sáenz en reunión de delegados del lunes último, decidieron programar la tercera fecha para este miércoles 2 de marzo en el estadio Mansiche.

La programación comienza a las 8 de la mañana con el duelo entre las representaciones de Universitario Trujillo y Sport Wisse. Demás esta decir que el favorito para sumar de a tres es el cuadro granate que enfrentará a un deslucido Wisse que va colero y con cero puntos, siendo desde ya candidato a perder la categoría.

A las 10 de la mañana el sorprendente Deportivo Cencas enfrentará al Universidad Privada de Trujillo, en duelo parejo y que promete ser muy disputado. Los primeros vienen de vencer sorpresivamente al Ugarte en la fecha anterior.

Al medio día (12 m.) Alfonso Ugarte buscará reinvindicarse de la derrota pasada ante uno de los líderes Carlos Tenaud, algo muy difícil debido a que los “Taitas” conforman un mejor elenco y son candidatos al título.

Luego, en el semi fondo de la jornada programado para las dos de la tarde, Universitario UPAO se las verá con el Sport Vallejo, en una nueva versión del clásico universitario. Los líderes del campeonato buscarán ante los poetas mantenerse en el primer lugar de la tabla.

A las 4 p.m. el otro líder del torneo, Atlético Medellín, intentará seguir como tal cuando enfrente al equipo del Forza Azurra. Sin duda un duelo bastante parejo de esta tercera jornada futbolera.

No hay comentarios.: