Selección ya está en Holanda


HOLANDA.- La selección peruana de fútbol que dirige el uruguayo Sergio Markarián, ya se encuentra en Holanda donde este martes (12 m. hora peruana) enfrentará a la selección de Ecuador, en partido de preparación con miras a la Copa América de Argentina.


La delegación peruana salió de Madrid al Aeropuerto de Barajas a las 14.00 horas del domingo para embarcarse hacia a Ámsterdam a las 16.20 horas. Hay que indicar que a partir de este domingo la diferencia horaria ha cambiado en toda Europa. Ahora son 7 horas más que Perú.


Previo al viaje de la selección a Holanda, el técnico uruguayo realizó su última práctica en el complejo de la Real Federación Española, donde dispuso un partido de ensayo para bosquejar el equipo que enfrentará a la selección norteña.


El equipo “A” alineó con Libman; Carmona, Acasiete, Ramos, Vílchez, Tragodara, Cruzado, Guevara, Carrillo, Guerrero y Pizarro, derrotó dos a cero al “B” integrado por Delgado, Revoredo, Ibáñez, Rabanal, Gonzales, Bengoechea, Leandro Vásquez, Lobatón, Advíncula y Rengifo.


La figura de Claudio Pizarro volvió a relucir en la práctica donde coronó su buen trabajo con dos goles que generaron el aplauso de un grupo de hinchas peruanos que estaban postrados tras unas rejas observando el partido a la espera de saludar a sus ídolos.


El entrenamiento realizado en la cancha de Torrelodones le permitió a Markarián tener un panorama más claro del equipo que saldrá a la cancha, el martes contra Ecuador. Por otro lado, Juan Vargas dejó atrás los trabajos diferenciados y se unió al resto de seleccionados en la última práctica de la selección antes de partir a Holanda. Con ello, se presume que Juan Vargas, quien padecía un problema en el aductor, podría estar en el choque del martes.

No hay comentarios.: