Claudio Pizarro se lesionó


HOLANDA.- En el duelo amistoso ante Ecuador en Holanda, el delantero de la selección peruana sufrió un esguince al tobillo izquierdo que lo alejará dos o tres semanas de las canchas.

“A la hora de caer me doblo el tobillo y siento un pequeño ‘tac’. El doctor me ha dicho que tengo dos o tres semana de descanso”, declaró "El Bombardero de los Andes" luego del cotejo ante los ecuatorianos.

El jugador del Werder Bremen reapareció en el seleccionado peruano luego de 40 meses y lo hizo cumpliendo una gran labor en el empate a cero ante Ecuador.

“Comenzamos bien, tratando de anotar pero lamentablemente no se dio el gol y después tuvimos que aguantar el partido. El equipo se paró muy bien y aguantó. Buscamos por ahí el contragolpe para definir el partido, pero no se pudo”, fue la lectura de Pizarro con respecto al partido.

Finalmente, el delantero expresó que fue importante la actitud del Jefferson Farfán de asistir al estadio "Den Haag" para alentar a sus compañeros y hacer notar su interés al técnico Sergio Markarián que desea volver al combinado nacional. “Sí es importante”, concluyó.

No hay comentarios.: