Poetas encuentran la luz del triunfo



TRUJILLO.- En un partido atípico, porque se tuvo que jugar en dos días, el conjunto de la Universidad César Vallejo logró un resultado importante al superar por 2-1 al Melgar de Arequipa, en cotejo correspondiente a la quinta fecha del Descentralizado 2011.

El partido, programado para el sábado a las 5:15 de la tarde en el Mansiche, se desarrolló con toda normalidad hasta el minuto 11 del complemento. Hasta ese momento el cuadro poeta ganaba por 2-1 al Melgar con goles de Roberto Demus y Víctor Rosell, habiendo descontado Antonio Meza Cuadra para los arequipeños.

Un corte del fluido eléctrico, que duró más de la cuenta, obligó al comisario del partido a reprogramarlo para el domingo a las 10:30 de la mañana. A esa hora se jugó los minutos que faltaban pero el resultado no se movió.

El partido
Como era de esperarse, luego de tres derrotas consecutivas que colocaron al conjunto trujillano metido en los últimos lugares del campeonato, Vallejo salió con todo en busca de inaugurar el marcador.
Sin embargo, este atrevimiento lo costó caro pues en una jugada de contragolpe, Antonio Meza Cuadra marca el primero de la tarde cuando se jugaban los primeros 5 minutos del partido.

Los fantasmas de no saber ganar en casa parecían rondar nuevamente en el Mansiche y también en la cabeza del entrenador Víctor Rivera, pero esta vez el cuadro poeta salió del fondo y el argentino Roberto Demus a los 10 minutos conecta de cabeza al arco de Carvallo poniendo el empate transitorio.

Sin embargo Vallejo quería más. Es así que dos minutos más tarde Víctor Rosell anota de penal el 2-1 luego de una falta a Demus en el área grande.

Luego, el mismo delantero argentino perdió dos claras oportunidades de anotar al patear muy débil a las manos del meta arequipeño que atenazó ambos disparos.

Ya en la segunda etapa, solamente se jugaron 11 minutos debido al apagón que afectó el sistema eléctrico del Estadio Mansiche. El resto se jugó al día siguiente sin novedad en el marcador.

No hay comentarios.: